Buscar en Google:

Ricardo Allen: ''Las dos veces que enfrentamos a Sporting salimos con la victoria'' (VIDEO)

Imagen

El equipo de Limón FC perdió el jueves en el estadio 'Fello' Meza 2-0 contra Herediano y no pudo salir del último lugar del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Por ese motivo los caribeños deberán jugar la liguilla por el no descenso contra Sporting FC, rival al que en este certamen lo derrotaron en las dos ocasiones que se vieron las caras (0-1 y 3-1).  

Ricardo Allen, estratega limonense, considera que no hay tiempo para lamentarse y espera poder sacar la tarea para mantener al equipo en la primera división. 

Los verdiblancos terminaron en el fondo de la tabla con 21 puntos luego de 5 victorias, 6 empates y 11 derrotas. 

El partido 

El equipo mostró intensidad, lastimosamente en el segundo tiempo nos sorprenden con dos goles rápidos y dio al traste con la planificación de lo que traíamos, perdimos ante un gran equipo.  

Levantar al equipo 

En estos días que tuvimos para trabajar nos dimos a la misión primero que todo de levantar el ánimo, el equipo estaba un poco golpeado en la parte emocional, se hizo un trabajo muy bueno en esa parte. Para nosotros desde el arranque ha sido un torneo difícil, estamos en deuda con nuestra afición y nuestras familias.   

Liguilla ante Sporting 

Será una serie muy difícil, pero tenemos la confianza plena para sacarla. Depende de nosotros, enfrentaremos la serie como debe de ser, con responsabilidad y la mejor actitud. Tenemos que levantarnos, no hay tiempo para quejarnos. 

Sé que en la liguilla son emociones y circunstancias diferentes, pero las dos veces que enfrentamos a Sporting en el torneo hemos salido con la victoria. Conocemos la capacidad y el grupo que tiene Sporting y a lo que juega.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen