Buscar en Google:

La Liga ahora va por marca de Jorge Luis Pinto y otra del Club Sport Herediano

El campeón desea igualar los 27 partidos sin caer del técnico colombiano

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

En su camino tratando de conseguir el bicampeonato, la Liga Deportiva Alajuelense podría alcanzar este jueves la marca de 27 juegos sin perder en su institución, la cual actualmente está en poder del conjunto que dirigió Jorge Luis Pinto. 

La misma la sumó el equipo dirigido por el colombiano entre el 11 de agosto del 2002 y el 5 de marzo del 2003, obteniendo 20 triunfos y 7 empates. 

Esa seguidilla se terminó el 9 de marzo, al caer la divisa rojinegra 1-0 en casa del Santos de Guápiles. 

Además con un triunfo o empate este jueves contra Guadalupe FC, en el Morera Soto, el actual monarca tico estará igualando el mejor arranque de un campeonato nacional en la historia de nuestro fútbol, alcanzado por el Club Sport Herediano en el Apertura 2017, sin perder en los 22 encuentros de la fase regular de ese certamen, con Hernán Medford como dueño del banquillo rojiamarillo.

Y por último de no morder el polvo frente a los capitalinos, Alajuelense ampliaría el mejor récord de partidos invicto en un torneo corto con campeón nacional incluido desde el segundo semestre del 2007 al presente con 27, luego de que con su victoria del lunes anterior 1-2 ante el Sporting FC, superara los 25 del Herediano, sumado entre el cierre del Verano 2017 y la fase regular del Apertura del mismo año. 

El periodista Joseph Fernández colaboró en la ratificación de varios datos de esta nota.

 

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol anuncia el Congreso de Fútbol de las Américas

Esteban Granados extiende su ligamen con Herediano

Guimaraes: "El equipo no debe salir desanimado"

Laporte podría jugar la Eurocopa con España