Buscar en Google:

Municipal de Guatemala destituye a su técnico y recuerda mal a Hernán Medford

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El director técnico argentino, Sebastián Bini, no continuará al frente del Club Deportivo Municipal de Guatemala por mutuo acuerdo, así lo dio a conocer el equipo escarlata a través de sus redes sociales. Pero curiosamente hizo mención del costarricense Hernán Medford al comunicar esa decisión.

Bini deja Municipal, tras un Clausura 2021 con muchos altibajos y bajo rendimiento de varios jugadores que conderaron a Municipal a caer eliminados en cuartos de final ante un aguerrido Deportivo Iztapa.

Sin embargo, llamó la atención como en el comunicado que emitió el Municipal hizo referencia al director técnico costarricense Hernán Medford:

(Estadísticas de Sebastián Bini)

"80 partidos dirigidos, 41 duelos ganados, 21 empates y 18 derrotas; con 125 goles a favor y 71 en contra, con una efectividad del 60%.

Estos logros fueron una dosis de frescura, ya que después de haber conseguido el título 30 con Gustavo Machaínen mayo de 2017, se tuvo el fracaso de no ganar el bi campeonato en el Apertura 2017 con Eevr Almeida, perdiendo la final contra Antigua y luego 3 certámenes intrascendentes bajo la dirección de Hernán Medford y Horacio Cordero posteriormente."

El período al que hace referencia dicho comunicado, es el que va de enero al setiembre del 2018 en el que Hernán Medford dirigió al equipo escarlata en 30 juegos. Obtuvo 11 victorias, 5 empates y 14 derrotas para un rendimiento del 42.22%.

 

MÁS INFORMACIÓN

Las opciones que maneja Alajuelense en caso de no poder mantener a Leo Moreira

Atlético Nacional de Guima podrá jugar de local en Colombia por la Copa Libertadores

Alejandro Morera Soto y Gabelo Conejo escogidos los mejores de Costa Rica durante el siglo XX por la IFFHS

Carevic entre los candidatos para dirigir al Mazatlán FC en la Liga mexicana

Puede ser una imagen de texto