Buscar en Google:

Alajuelense no tendrá equipo en la Liga de Ascenso para la próxima temporada

Imagen

En Alajuelense tomaron la decisión de que para la próxima temporada no contarán con un equipo en la Liga de Ascenso luego de anunciar que ya no utilizarán como filial a Juventud Escazuceña. 

La noticia la confirmó el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, en una entrevista a ESPN Costa Rica. 

''Hemos sacado el equipo de segunda división porque a nivel deportivo no nos está sirviendo, para nosotros la segunda división es una herramienta, cuando pensamos que nos sirve agarramos el proyecto y si en un año no nos sirve la dejamos”, indicó el español. 

Juventud Escazuceña era entrenado por Mauricio Montero, quien esta semana fue anunciado como nuevo estratega de Marinero FC. 

Sobre la salida del 'Chunche' del club rojinegro Agustín comentó: ''Es muy diferente a las demás salidas que se dieron anteriormente, Mauricio aporta mucho a la institución, nos ha ayudado mucho y de verdad le gusta el trabajo que tiene. A lo mejor, otras salidas se han dado porque no sumaban en lo deportivo, tenían un salario del club y por eso estaban acá, no porque les apasionaban lo que hacen como pasa con Mauricio, estoy seguro que volverá otra vez aquí''. 

Fuente: ESPN Costa Rica

 

MÁS INFORMACIÓN