Buscar en Google:

Agustín Lleida “En la medida que Saprissa crezca será bueno para el fútbol nacional”

Puede ser una imagen de 1 persona

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida habló sobre el buen momento de su equipo y que muchos equipos tratan de copiar su éxito, aspecto que ve como positivo.  


"Siempre cuando va bien alguien todos tratamos de ver que están haciendo para tratar, no de copiar, sino de ver el camino que podemos seguir o sacar ideas para aportarle a cada uno de nuestros proyectos".


"Si ahora alguien está mirando que la Liga está bien, es un orgullo para nosotros. Como lo hemos hecho nosotros en otro momento y como lo seguimos haciendo con equipos de otros países", comentó Lleida.


Con respecto al centro de entrenamiento que anunció el Deportivo Saprissa, el español destacó el beneficio de que más equipos lo hagan para el bien del futbol costarricense.


"En la medida que ellos crezcan y hagan las cosas que decía el otro día Juan Carlos (Presidente del Saprissa) de tener un centro de entrenamiento, traer gente que puede venir a aportar cosas, será bueno para el futbol nacional y si es bueno para este futbol es bueno para la Liga”, indicó.