Buscar en Google:

Pérez Zeledón logra agónica victoria en San Carlos y escala al cuarto lugar

Generaleños suman 3 victorias al hilo 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió la noche de este lunes tres puntos de oro al derrotar de visita 0-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el partido que cerró la fecha 20 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. El único gol fue de Luis Stwart Pérez en el 90'. 

De esta manera los generaleños llegaron 25 puntos y escalaron al cuarto lugar. 

En el caso de San Carlos quedó octavo con 23 unidades.   

En la próxima jornada los norteños visitarán a Limón FC y Pérez recibirá a Herediano. 

EL PARTIDO 

Los de casa salieron con Kevin Chamorro en la porteria. En el fondo empleo linea de cinco con los centrales Juan Luis Pérez, Adolfo Machado, Keilor Soto, mientras que los laterales fueron Jeffrey Valverde (derecha) y José David Sánchez (izquierda). En la zona media aparecieron Roberto Córdoba, Cristian Martínez y José Mora. Mas adelantados estuvieron  Rachid Chirino y Álvaro Saborío. 

Pérez, por su parte, utilizó al guardameta Jussef Delgado. Por la banda derecha estuvo Junior Delgado y por la izquierda Daniel Villegas; los dos centrales fueron Henrique Moura y Diego Mesén. Jhamir Ordain, en labores de contención, estuvo acompañado en la mediacancha por Kenneth Cerdas, Paulo Rodríguez, Luis Stwart Pérez y Gabriel Leiva. El hombre en punta fue Edder Solórzano. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas pero les faltó claridad.

San Carlos tuvo mayor control de la pelota y generó algunas llegadas que fueron bien controladas por la zaga visitante y el portero Jussef Delgado. 

La escuadra pezetera tuvo algunas aproximaciones. Primero con un remate de Gabriel Leiva que fue tapado por Kevin Chamorro y luego con otro de Kenneth Cerdas que salió ligeramente desviado.  

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Para el segundo tiempo los de casa encimaron, pero lo hicieron con más ganas que orden. No tuvieron conexión entre líneas y abusaron del pelotazo. 

Pérez hizo su juego. Conforme fueron pasando los minutos el equipo al mando de Paulo César Wanchope se dedicó más a cuidar en mantener el marco en cero que ir a a buscar el gol. 

San Carlos hizo cambios pero los resultados no fueron los esperados. Por ejemplo Raheem Cole entró al 58' y luego salió al 88'. Las llegadas de Marcos Mena, Wilmer Azofeifa, Pedro Báez y Andrey Soto tampoco pesaron. 

Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado final cayó la única anotación del partido. En un balón largo el defensor Keilor Soto falló en la cobertura y el esférico quedó en pies de Luis Stwart Pérez, quien con un remate de zurda desde la media luna del área venció a Chamorro. Alegría total para un equipo que hace unas fechas era último en la tabla y ahora se ilusiona con la clasificación.    

Ficha técnica 

Lunes 26 de abril 2021 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (6.5), 34-Juan Luis Pérez (7), 13-Adolfo Machado (6.5), 19-Keilor Soto (6), 12-José David Sánchez (6.5), 7-Jeffrey Valverde (7) (15-Pedro Báez 88' (-)), 11-Roberto Córdoba (6.5) (14-Marcos Mena 58' (6)), 16-Cristian Martínez (6) (20-Wilmer Azofeifa 65' (6.5)), 22-José Mora (7), 21-Rachid Chirino (6.5) (77-Raheem Cole 58' (4) / 40-Andrey Soto 88' (-)), 9-Álvaro Saborío (7). DT: Gustavo Martínez (5) 

1-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (7), 19-Junior Delgado (7), 29-Henrique Moura (7), 2-Diego Mesén (7.5), 13-Daniel Villegas (6.5), 5-Jhamir Ordain (7.5), 8-Kenneth Cerdas (7) (4-Guillermo Villalobos 80' (-)), 15-Paulo Rodríguez (7) (24-Luis Carlos Barrantes 77' (6)), 10-Luis Stwart Pérez (8), 21-Edder Solórzano (7) (28-Joshua Navarro 68' (6)), 9-Gabriel Leiva (7.5). DT: Paulo César Wanchope (8) 

Goles 

0-1: Luis Stwart Pérez con remate de zurda desde la media luna del área (90') 

Amonestados: Daniel Villegas, Roberto Córdoba, Jeffrey Valverde, Adolfo Machado    

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta azul y medias rojas. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Brayan Cruz (8) 

Asistentes: Mauricio Córdoba y Ricardo Martínez

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen