Buscar en Google:

Michael Barrantes se pierde el juego contra Herediano por sanción

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "S kölb appa S"

El Deportivo Saprissa no podrá contar con el volante Michael Barrantes para el duelo contra el Herediano luego de que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas una vez concluída la jornada 19 del Clausura 2021.

Se sancionó a los futbolistas Rigoberto Jiménez Chavarría del Sporting FC y Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Además, el equipo Sporting FC deberá pagar una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

El Club Sport Cartaginés deberá pagar 200 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada.

La misma multa deberá cancelar el Deportivo Saprissa, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Por último, el equipo Jicaral Sercoba fue amonestado con 200 mil colones debido a que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allen Quirós dirigirá el juego Herediano vs. Saprissa

Geiner Segura debutará contra Wardy Alfaro en la Liga

El PSG con Navas y el reñido final de la liga de Francia

Alajuelense reporta 4 casos positivos de Covid-19