Buscar en Google:

VIDEO: Con datos Johnny Chaves explica uno de los factores que han provocado tantos empates en el Clausura

Imagen

El equipo del Municipal Grecia remontó ante San Carlos y con la victoria 2-1 en el Allen Riggioni pasó del último lugar al noveno. Ahora el equipo al mando del técnico Johnny Chaves se encuentra a 3 puntos de zona de clasificación.   

''En el arranque del primer tiempo empezamos a perder balones en la mitad de la cancha y ahí cae el gol de ellos, en el entretiempo hablamos de que nos faltaba calma, entender el juego y el equipo en el segundo tiempo pudo fluir'', explicó el estratega griego.  

Sobre el certamen y lo cerrado que se encuentra a falta de tres jornadas comentó: ''Ha sido uno de los torneos más complicados, con muchos empates, el CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) hizo un estudio a nivel mundial y en Costa Rica el porcentaje para ganar de local era de 48%, ahora ya sin público por la pandemia, bajó a 41%, son 7 puntos porcentuales, es claro que hay una influencia importante del público y es un factor para que tengamos tantos empates. Ganando dos partidos te acerca arriba, pero si pierdes dos juegos te devuelve atrás''. 

Grecia suma 21 puntos. El domingo recibe a Guadalupe FC.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen