Buscar en Google:

Luis Marín: ''Nos están pasando cosas increíbles''

Imagen

El Club Sport Herediano igualó la noche del jueves en Guápiles frente a Santos y acumula 5 partidos sin ganar en el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

Luis Antonio Marín, técnico rojiamarillo, mostró su preocupación por los últimos resultados de su equipo que a falta de tres fechas lo tienen fuera de zona de clasificación. 

''Nos están pasando cosas que son increíbles, hoy nos anotan dos veces de penal en los primeros minutos de cada tiempo, fueron golpes anímicos fuertes, a pesar de eso supimos luchar y seguir adelante'', indico Marín luego del 2-2. 

''Los rivales no nos perdonan los errores que cometemos, nosotros debemos tener más tranquilidad para aprovechar nuestras jugadas, hay presión y un poco de ansiedad ante la urgencia de ganar'', agregó.

Luis considera que han merecido más: ''El volumen del equipo no va acorde con los resultados, hemos hecho buenos partidos, lo que nos está faltando es ganar, en ese aspecto estamos en deuda''. 

Ahora Herediano pone su mirada en el partido que tendrá el domingo de local en el Estadio 'Colleya' Fonseca ante Saprissa: ''Ambos llegamos urgidos y con la presión de ganar, será una final, espero la mejor versión del Saprissa'', concluyó el estratega del 'team'.  

Los florenses son quintos en la tabla con 23 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen