Buscar en Google:

Danny Fonseca: "Aprovecharon un error puntual. Esto es de todos, no voy a señalar a un jugador"

Imagen

El técnico interino del Club Sport Cartaginés, Danny Fonseca, se mostró insatisfecho con el resultado, pero resaltó la actitud de los jugadores y subrayó los puntos a corregir si desean clasificar a semifinales.

"Creo que para el volumen de juego que hemos tenido, nos hemos quedado corto en la definición. El equipo hace un gran esfuerzo durante los 90 minutos y a veces el fútbol es esto, no es solo llevar el peso del partido, por supuesto que son goles, nosotros hemos fallado demasiadas opciones de gol, no solo hoy. La figura del partido fue Carlos Méndez", comentó.

"Sabíamos que iba a ser así, sabíamos que Sporting casi siempre juego de esta manera, un bloque muy profundo, jugando a la contra, buscando una bola muerto, un error en salida del requipo rival.. No hay que reprochar nada del esfuerzo de los muchachos, se vio al Sporting atrás como si no tuvieran ese hombre de más, y nosotros llevamos nuestro peso, teniendo buenas opciones, pero el futbol es de goles y no es de merecimientos", resaltó.

Consultado a los dos partidos que dirigió, Fonseca, resaltó que fueron positivos, a pesar de que el encuentro de este martes fuese negativo. De igual forma, señaló que la jugada del gol del Sporting FC se dio por un error puntual y dijo ser colectivo y que él no señalaría a ningún futbolista.

"Creo que dos partidos muy positivos. Lastimosamente el marcador de hoy no lo es, pero  si se analiza el partidos, cartaginés fue el que propuso, pero no hicimos el gol. El partido pasado fuimos mas contundente".

"Aprovecharon un error puntual. Esto es de todos, no voy a señalar a un jugador. Si se analiza el partido ante Herediano Parker nos fortaleció, hizo un gran partido”Sí, solo en las dos primeras fechas este equipo saco los 3 puntos. Pero seamos más objetivos, si vemos el volumen de juego, se puede decir que Cartaginés tuvo 6-7 llegadas, la posición del balón muy elevada a favor. hay formas de perder y de gana. Cuando se pierde de esta forma duele, y podes perder y no decir nada,  cuando el rival te pasa por encima", declaró.

Además, Danny Fonseca resaltó la actitud que tuvo el equipo y comentó que de cara al partido ante Alajuelense deben corregir los puntos débiles y ser valientes ante el campeón nacional.

"Quedan tres partidos, tres finales. Este equipo tiene grandes jugadores hoy sacaron lo mejor, pero no sirvió".

Tendremos un rival diferente que nos pueden dejar espacios. Tenemos gente para aprovechar eso. Ahora vamos a recuperar el físico, corregir lo que debamos corregir y ser valientes", mencionó.

"Debemos mejorar en zona de finalización, son muchas las opciones que hemos fallado, si queremos estar adentro no podemos seguir de esta forma, creo que la actitud  se debe mantener y mejorar aún más, pero debemos ser conscientes que debemos mejorar en finalizar las jugadas", puntualizó.

Con respecto a como vivió estar al frente del conjunto brumoso, Fonseca dijo haber tenido confianza, puso en práctica lo aprendido, aunque sabe que aún le queda mucho por crecer y espera conseguirlo al lado de Geiner Segura.

"Lo vive con mucha confianza, muy seguro, he tenido un crecimiento en todo lo que es manejo, planificación, debo seguir aprendido de todos los que están a mi lado. Se que todavía puedo crecer más, espero que con Geiner pueda ser", declaró.

Para finalizar, Fonseca reconoce que a los brumosos le espera un cierre de torneo complicado, pero confía en que el equipo logre el objetivo, además, mencionó que deberán hablar con los encargados del balón parado y los jugadores que lleguen al remate, para aprovechar mejor esas acciones en ataque.

"Todos los partidos son complicados, para nadie es un secreto, pero igual para los rivales serán duros, porque nosotros tenemos un gran equipo, seguimos confiando para lo que queda".

"Lo que queda es pedirle a los cobradores y los que van a rematar tener calma, concentración para aprovechar esas opciones. Debemos sacarle más provecho, son jugados que nos pueden ayudan a marcar la diferencia", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

José Giacone: "Es una victoria importante"

Sporting deja helado a Cartaginés al sacar la victoria en el "Fello" Meza 0-1

Técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, desmiente vínculo con Saprissa

¡Saprissa corrige de nuevo! Mauricio Wright si será su entrenador

Schalke 04 consumó su descenso a la Bundesliga 2