Buscar en Google:

José Giacone: "Es una victoria importante"

Imagen

El técnico argentino del Sporting FC, José Giacone, se mostró contento con la victoria de su equipo ante el Club Sport Cartaginés y resaltó que quieren demostrar en el terreno de juego que son un equipo de primera división.

"Evidentemente es una victoria importante, es la reacción que espero de mi equipo, me lo han demostrado también en la derrota, una gran actitud, esfuerzo y disciplina táctica", declaró Giacone.

Además, el argentino comentó que en su forma de ver, su equipo merecía tener más puntos por lo mostrado en los partidos y dijo ser un desahogó conseguir los 3 puntos de esta noche.

"Yo considero del análisis que hemos hecho que deberíamos tener más puntos, por lo que produce el equipo. Hoy se nos dio, a veces las cosas se van acomodando para cuando Dios lo permite. Realmente el equipo hoy se entregó, enfrentamos a un gran equipo, que está peleando clasificación y que tienen muy buenos jugadores, pero nos abocamos a darle la pelota, pero no el dominio del partido", comentó.

"Sí, es un desahogo ganar, porque se nos venía negando. De acuerdo a lo que yo veo como se esfuerza el equipo en los entrenamientos y los partidos, el equipo necesitaba una recompensa. No esta todo hecho, debemos seguir mejorando", subrayó.

De igual forma, el estratega no quiso opinar sobre el descenso y apuntó que en Sporting todos están trabajando con el objetivo de conseguir la salvación en el terreno de juego.

"Es un tema administrativo (el descenso) no me meto. Nosotros queremos salvarnos en la cancha, cuerpo técnico, jugadores, dueños estamos ceñidos en demostrar que podemos salvarnos en la cancha", resaltó.

Por último, José Giacone resaltó la buena labor que han realizado Jaylon hadden y Rashir Parkins durante el campeonato nacional y que deberán regresar a sus equipos dueños de la ficha.

"Vienen haciendo muy bien las cosas, son jóvenes, necesitan minutos y lo están haciendo en una situación complicada, para un equipo que está luchando el descenso y lo están haciendo de forma correcta", comentó. 

MÁS INFROMACIÓN

Sporting deja helado a Cartaginés al sacar la victoria en el "Fello" Meza 0-1

Técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, desmiente vínculo con Saprissa

¡Saprissa corrige de nuevo! Mauricio Wright si será su entrenador

La Superliga europea se desmorona ante la salida de los clubes ingleses

Schalke 04 consumó su descenso a la Bundesliga 2