Buscar en Google:

VIDEO: La amargura de Giacone con su equipo y el arbitraje

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "AMANCO Sardimar. AMANCO Sardimar. ANCO Sardimar. AMANCO SanJos von"

Guadalupe FC golea de visita a Sporting FC (0-3)

El equipo de Sporting FC sufrió una derrota en casa 0-3 ante Guadalupe FC y nuevamente pasó a ocupar el último lugar de la tabla en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. 

José Giacone, entrenador del conjunto josefino, fue crítico con la labor de su equipo y mostró su enojo con el arbitraje de Steven Madrigal, en especial por que considera hubo un penal muy claro que no se les sancionó al cierre de la etapa inicial. 

''Es un golpe duro y complicado, estaba viendo la repetición del penal de Darío Delgado y es muy claro, estira el brazo y vuela como un arquero, con esto no quiero tapar las deficiencias nuestras, lo que pasa es que si hay un penal y al rival le expulsan a un jugador eso condiciona el partido, el cual en ese momento estaba muy parejo'', mencionó el técnico argentino. 

''Sé que tenemos cosas por mejorar, pero hay una tercera fuerza que condicionó el partido muy claramente -agregó- en ese penal ya se vio la incidencia y desde antes ya estaba permisivo, los jugadores de Guadalupe empezaron a perder tiempo desde que empezó el encuentro y no había ninguna llamada de atención, entonces es muy difícil asimilar la situación de los árbitros para nosotros, hemos sido perjudicados muchas veces, venimos recibiendo golpe tras golpe''.    

 

''Tenemos muchas deficiencias, por eso estamos donde estamos, no tenemos gol, nos hace falta contundencia, trabajamos mucho la pelota parada y no encontramos los resultados pero si sumado a eso, que nos cuesta, tenemos este tipo de arbitrajes desafortunados en contra nuestra la amargura es doble'', concluyó.  

Sporting quedó en el sótano con 17 puntos y ahora pone su mirada en el partido que tendrá el martes de visita frente al Club Sport Cartaginés. 

MÁS INFORMACIÓN