Buscar en Google:

Wanchope: ''Los muchachos fueron unos guerreros, se merecían esta victoria'' (AUDIO)

Imagen

Paulo César Wanchope consiguió el sábado, ante Limón FC, su primera victoria como local al mando del Municipal Pérez Zeledón y de esta manera lograron salir del último lugar en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica.   

''Fue una victoria muy trabajada, ya veníamos partidos atrás haciendo muy bien las cosas pero no se nos daba el resultado, hoy (sábado) se nos da, fue sufrido porque el rival fue de mucha calidad. Rescato el pundonor, las ganas de los muchachos, lo guerreros que fueron, no desmayaron, en dos ocasiones tuvimos la capacidad de darle la vuelta al marcador, a pesar de la situación en la que estamos y de la presión los jugadores tuvieron tranquilidad con la pelota, algo que hemos trabajado mucho, logramos tres goles y eso es importante'', mencionó Chope luego del 3-2.    

''La victoria es consecuencia de la intensidad, de la concentración que tuvimos, todos en el equipo han tenido una gran disposición para colaborar con la causa, así como en la última conferencia yo estaba frustrado porque los muchachos no compitieron hoy fue todo lo contrario, aprendimos de lo que nos sucedió ante Grecia y pudimos revertir'', agregó. 

En el banquillo generaleño celebraron con todo el gol de Starling Matarrita al 95': ''Teníamos mucho de buscar esta victoria, fue una alegría tremenda, sé lo que se esfuerzan los muchachos y la aceptación que han tenido para el trabajo que nosotros venimos implementando y ellos lo interpretan bien, es un gane que los jugadores se merecen, al igual que la directiva y la afición''.  

Pérez Zeledón llegó a 19 puntos y ahora es décimo en la tabla. En la siguiente jornada visitará a Guadalupe FC. 

 MÁS INFORMACIÓN