Buscar en Google:

Daniel Casas: ''Allen Quirós va a tener que mentir en el informe arbitral'' (VIDEO)

Imagen

El equipo de Limón FC perdió el sábado 3-2 en su visita frente al Municipal de Pérez Zeledón y una vez concluido el partido el entrenador caribeño, Daniel Casas, fue expulsado por el árbitro Allen Quirós. 

Al estratega uruguayo le molestó que se jugaran 5 minutos de reposición en el segundo tiempo cuando se habían dado 4. El gol de la victoria para los generaleños cayó al 95'. 

''Les puedo asegurar que en 40 años de carrera entre futbolista y entrenador es la primera vez que traté con más respeto a un árbitro, yo quisiera saber que inventa este muchacho (Allen Quirós), fui al medio de la cancha y le dije 'hiciste un buen arbitraje, por qué jugaste hasta el minuto 50' esas fueron mis palabras lo juro por los seres más queridos de mi vida, él va a tener que inventar algo, porque yo no le falté el respeto, al cuarto árbitro (William Mattus) le dije exactamente lo mismo, él (Allen) va a tener que mentir en el informe porque esas fueron mis palabras'', explicó Casas en conferencia de prensa.  

''El árbitro (Allen) tenía una cara de susto, se ve que se dio cuenta que jugó hasta los 50 minutos, me sacó la roja y salió corriendo, el línea lo que me dijo fue que no me podía acercar al árbitro, entonces ¿no se puede ir a saludar?, yo fui a felicitarlo'', añadió.  

 

Sobre el partido señaló: ''Sabíamos que el juego iba a ser durísimo, no fuimos el equipo que somos, no faltó manejar el partido, nos ganaron bien, ellos fueron mas punzantes''. 

Limón FC quedó con 21 puntos y de momento es séptimo en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En la próxima fecha recibirá en Guápiles al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN