Buscar en Google:

Marín: ''Seguimos perdiendo la concentración en jugadas muy puntuales''

Imagen

Guadalupe y Herediano se complican entre ellos al empatar 2-2

El Club Sport Herediano acumuló el sábado frente a Guadalupe FC su tercer empate consecutivo en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Luis Antonio Marín, entrenador florense, siente que dejaron ir la victoria e hizo autocrítica con respecto a los errores cometidos tanto en ataque como en defensa.  

''Nuevamente hemos perdido la concentración en jugadas muy puntuales donde nos han anotado, nos pasó contra Jicaral, también contra Alajuelense y hoy (sábado) en el segundo gol perdemos la marca infantilmente y el partido se nos pone cuesta arriba, eso nos ha costado'', declaró el técnico rojiamarillo en conferencia de prensa luego del 2-2 en el Colleya Fonseca.  

''Tenemos que seguir dándole la confianza a los muchachos, la misma presión nos ha generado ansiedad por definir, vamos a tener que seguir trabajando sobre ese tema y darle tranquilidad a los jugadores'', agregó. 

A pesar de todo, Marín saca algunas cosas positivas: ''El equipo en volumen de juego ha venido creciendo, desgraciadamente no hemos podido ganar y eso en un campeonato que se encuentra tan cerrado golpea, hoy el primer tiempo lo manejamos muy bien, estábamos teniendo control total del partido y en el segundo por algunos descuidos dejamos ir el juego, por un lado salimos a medias satisfechos porque el equipo ha ido creciendo y la idea futbolística se ve reflejada pero nos urge ganar para poder clasificar, ese es nuestro objetivo''.  

Herediano es cuarto en la tabla con 22 puntos. En la próxima fecha recibirá en el Estadio Nacional al Club Sport Cartaginés. 

 

MÁS INFORMACIÓN