Buscar en Google:

Carevic: ''Nuevamente se mostró que contamos con un plantel muy competitivo''

Imagen

El entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo variantes en su once estelar para el partido de este viernes frente al Municipal Grecia y le respondieron. Los manudos ganaron 1-4 en el Estadio Allen Riggioni. 

''Sabíamos que iba a ser un partido complicado en una cancha difícil y en donde Grecia se hace fuerte, tuvimos buen volumen de juego, especialmente en el segundo tiempo, rescato el esfuerzo de los jugadores'', declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Sobre los cambios en la formación titular comentó: ''Nuevamente se mostró que contamos con un plantel muy competitivo, mezclamos gente joven con otra de jerarquía, el equipo sigue estando de la misma manera, los futbolistas a los que les tocó jugar lo hicieron de buena manera''.   

Carevic también se refirió a la queja de Grecia por las variantes que hizo La Liga en su alineación de última hora: ''Nosotros recibimos la autorización de los árbitros y UNAFUT, el reglamento lo permite, no sé por qué están reclamando''. 

 

Alajuelense sigue firme en lo más alto de la tabla con 37 puntos luego de 10 victorias y 7 emaptes. El martes los manudos visitarán Estados Unidos para medirse al Atlanta United por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En la ida los norteamericanos ganaron 0-1. 

MÁS INFORMACIÓN