Buscar en Google:

Alajuelense podría recurrir a embajada americana en otro país para completar el trámite de las visas

Puede ser una imagen de 1 persona

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo se refirió a las dificultades que atraviesan para renovar la visa de Alex López y obtener por primera vez las de Alonso Martínez, Carlos Mora, Miguel Ajú y Yurguin Román, para que puedan viajar a los Estados Unidos para el juego de vuelta contra Atlanta United.

Aquí todos los días cuentan. Hemos estado trabajando. Víctor Reyes está dedicado a esto, a tiempo completo y yo espero que en el transcurso de esta tarde podamos tener la confirmación”, explicó Ocampo.

Una de las opciones que se presentó es que viajen a la embajada estadounidense de otro país para completar el trámite.

Nosotros tenemos una avioneta lista para llevar a los muchachos donde haya que llevarlos. Si se nos abre la posibilidad, así lo haríamos”, aseguró el presidente rojinegro.

Ocampo fue claro al explicar que es una situación en la que trabajan desde hace meses.

“Algunos han querido hacer ver que nos agarró tarde y eso no es cierto. Notificamos del problema que había. Hemos estado trabajando con Concacaf desde hace rato en buscar soluciones y alternativas. Lo que pasa es que no es fácil, porque hay que coordinar con otro país para que den una cita”.

El jerarca manudo aseguró que no han tirado la toalla y seguirán intentando.

Vamos hora a hora. Todos estamos con el teléfono en la mano. Yo cada hora mando un mensaje para ver si hay noticias, algo. Seguimos en eso. La decisión está tomada. Si tienen que viajar este viernes, son muchachos que no jugarían contra Grecia. Es una decisión que ya ha sido definida por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Roger Rojas sancionado con tres partidos

Estos son los árbitros y la programación de la fecha 17 del Torneo Clausura 2021

Opinión: sigamos creyendo lo mismo y seguiremos fracasando con nuestro fútbol

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)