Buscar en Google:

En la MLS alaban lo hecho por el Atlanta United en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense cae en casa 0-1 ante Atlanta y complica sus aspiraciones en CONCACAF

El equipo del Atlanta United dio un gran paso en busca de meterse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer de visita 0-1 a Alajuelense. 

La Major League Soccer, en su sitio web, publicó una nota haciendo referencia a las claves para sacar el triunfo en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Aquí la nota escrita por Sam Jones. 

Un comienzo imperfectamente perfecto para Gabriel Heinze

Obviamente, puede separar esto en partes BRRN y ARRN (antes y después de Rocco Rios Novo), pero hay conclusiones de ambas. En las partes de BRRN, la narrativa se centró en la audaz decisión de Atlanta de parecer simplemente competente. Es difícil exagerar lo difícil que fue verlos el año pasado. Ver a un equipo salir y lucir enérgico, comprometido y algo seguro es un constructor de confianza en sí mismo para el equipo y la base de fanáticos.

Se puede decir que este es un equipo que sabe cuál debería ser el resultado final de cada idea, pero aún está aprendiendo a ejecutarlo. Incluso una pizca de potencial de crecimiento hubiera sido alentador, pero en cambio, obtuviste un poco más que eso. No es una ventana clara hacia el futuro, sino una visión de un futuro en el que todos los triángulos y salidas de contraataque formados consistentemente a los laterales en acres de espacio dan como resultado una amenaza de ataque y un valor de entretenimiento más consistente con el espíritu del club.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

El nuevo entrenador en jefe Gabriel Heinze insinuó la idea del proceso sobre los resultados el lunes y el proceso parecía estar funcionando. Lo realmente inesperado es que el resultado también llegó.

Al Atlanta United le hubiera encantado escabullirse en Estados Unidos con un empate en la mano, incluso si tuvieran 11 hombres en el campo. Para que el equipo permanezca unido, crear la oportunidad que llevó al "balonmano" en el área y lograr una victoria con 10 hombres es un logro absoluto contra el mejor equipo de Costa Rica bajo cualquier circunstancia, no solo para un equipo que está aprendiendo. creer en la filosofía y tácticas de su nuevo entrenador, así como en sus nuevos compañeros de equipo.

Es una historia parecida a los Mighty Ducks y el equipo debería estar a medio montaje confiado en sus habilidades después de esa. Se siente como un trampolín hacia algo más grande si pueden ver las cosas la próxima semana.

Algunos destacados

Imagen

Hubo dos jugadores en particular a quienes Big Media ha señalado por necesitar grandes años bajo Gabriel Heinze. El primero es Miles Robinson . Y realmente incluso la posición de defensa central en particular después de que Atlanta luchó durante la temporada baja para conseguir un nuevo hombre que se asociara con Robinson. Habiendo dicho eso, Robinson y su colega central Anton Walkes hicieron lo imposible en este. Miles en particular se sintió inmenso, cómodo con el balón cuando se le pidió y una pieza crucial para Atlanta, ya que mantuvieron una improbable portería a cero. 

Por supuesto, fue ayudado por el arquero de emergencia Rocco Rios Novo, de 18 años. Ríos Novo ha sido designado como titular de la filial de la USL de Atlanta United esta temporada. El plan obviamente no implicaba que el niño apareciera en un partido de la Liga de Campeones ni en ningún partido del primer equipo esta temporada. Eso fue anulado después de solo 40 minutos y solo hizo seis salvamentos. Algunos estaban directamente en él, otros se posicionó bien, pero sé que yo, a los 18 años o cualquier edad, simplemente me habría apartado del camino de la pelota. Será una figura de culto en Atlanta durante los próximos meses. 

Luego está Ezequiel Barco, el otro jugador que necesita una sacudida masiva bajo Heinze para su futuro y el del equipo. Él ... bueno, honestamente, a veces en este parecía que parecía decidido a correr velozmente las mejores y las peores partes de su tiempo en Atlanta. Tan pronto como todos notaron lo confiado que se veía, jugó el tonto pase hacia atrás que llevó a la tarjeta roja DOGSO de Brad Guzan . Convirtió el penalti más tarde y lo hizo bien en ocasiones con el balón y extremadamente pobre en otras. Hizo mal algunos pases clave. También se rompió el trasero todo el tiempo. No estoy seguro de qué hacer con la noche de Zeke, pero sé que los fanáticos de Atlanta estarán felices de verlo moverse en el centro una vez que Marcelino Moreno reanude su presunta posición en el ala en el partido de vuelta. 

Ah, y un tipo llamado Josef Martínez también apareció durante unos 20 minutos. El estado del juego realmente no le permitió tener oportunidades. Pero después de casi 14 meses, se sintió bien verlo.

Eso sin mencionar el excelente cambio realizado por Santiago Sosa , quien se veía increíblemente cómodo en su papel cayendo a los tres últimos en posesión y repartiendo pases. Honestamente, no tengo suficientes palabras para elogiar a todos en el equipo, pero mucha gente debería estar feliz con su primera aparición.

La esencia, ¿sabes?

Hay dos partes clave de lo que ha hecho Atlanta United

Atlanta United: El primero involucra a un equipo de alta energía y entretenimiento que juega con el pie delantero y busca anotar, incluso si eso corre el riesgo de permitir algunas situaciones de riesgo para la línea de fondo. Vimos partes de eso esta noche. Una vez más, no todo vuelve con toda su fuerza, pero insinúa que podría regresar de alguna manera y en algún momento pronto.

La otra parte básicamente se reduce a que te sucedan cosas buenas solo porque eres tú. Eso desapareció el año pasado cuando Atlanta parecía un caparazón de sí mismos. En parte, parecía que continuaría con la tarjeta roja esta noche. Pero además de ser un equipo, que seamos sinceros, realmente no se ganó un lugar en la competencia en primer lugar, recibió una penalización casi por fuerza de voluntad ... o tal vez solo un poco de suerte. Sin embargo, podrían haberse encogido de miedo después de la tarjeta. Ellos no lo hicieron. Fueron recompensados ​​dos veces. 

Atlanta United no está "de regreso" en ningún sentido. Pero si los fanáticos de Atlanta estaban buscando usar esta noche como cualquier tipo de barómetro para un posible retorno a igualar los altos estándares establecidos por las dos primeras temporadas del club, deberían sentirse contentos de que una temporada baja de optimismo se sienta un poco más validada. Incluso si es solo un poco.

Imagen

Fuente: MLS