Buscar en Google:

Saprissa solventó los inconvenientes con las visas para viajar a Estados Unidos

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y césped

Obtener las visas para que los futbolistas viajaran a los Estados Unidos era un tramite normal y relativamente sencillo para los clubes costarricenses en el pasado. Sin embargo, a raíz de la pandemia, en la actualidad se ha convertido en una pesadilla logística.

Ayer Alajuelense confirmó las dificultades que enfrenta para cumpletar este trámite y hoy fue el Deportivo Saprissa que se refirió a una situación similar, aunque en el caso de los morados lo pudieron solucionar. 

Columbia Deportiva informó que había tres jugadores del conjunto morado que no cuentan con la visa necesaria para ingresar al país norteamericano. Según las fuentes de www.everardoherrera.com uno de esos jugadores era Esteban Rodríguez. Pero de acuerdo a la información suministrada, el Saprissa pudo renovar la visa del mediocampista. De esa forma los que no podrían viajar serían futbolistas juveniles.

Ante la consulta de varios medios de comunicación como Columbia y La Nación el Saprissa contestó:

Saprissa se movió rápidamente y se renovaron prácticamente todas las Visas. Solo quedaron 3 pendientes de jugadores que la requieren por primera vez y estamos haciendo todos los esfuerzos para conseguirlas. No hubo grandes dificultades para conseguir las renovaciones

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa tiene en la agenda al técnico Oscar Ramírez

Alajuelense espera mantener ventaja en series eliminatorias contra equipos de la MLS en Concacaf

Keylor Navas y su llegada al PSG: "Fue Dios el que me guió a dejar el Real Madrid"