Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Daniel Casas: ¿Alguien me puede explicar qué logramos con la regla sub21? (VIDEO)

Imagen

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 frente al Club Sport Cartaginés y se refirió, entre otras cosas, a un tema en particular: la regla de los minutos sub21 que los clubes deben cumplir en la Liga Promerica.  

¿Qué logramos con la regla sub21, alguien me lo puede explicar?, vean lo que le pasó a la sub23. Se pone a futbolistas que de repente no tienen las condiciones para jugar, pero como hay una ley de que hay que hacer minutos los ponemos igual, no es mi caso, gracias a Dios en Limon creo que llevamos como 2000 minutos, yo ni me fijo en eso, a nosotros no nos da pereza meter a alguien de 18-19 anos, pero son reglamentaciones que las organizan gente que seguramente lo copia de otros países'', dijo el entrenador uruguayo. 

La UNAFUT exige que cada club, durante la fase de clasificación, debe cumplir con 1440 minutos de jugadores sub21. El equipo que no tenga este requisito pierde tres puntos.  

Sobre el partido contra los brumosos Daniel comentó: ''El punto lo tomamos con tristeza, siento que merecíamos más, el equipo hizo un gran esfuerzo, cada vez estoy más orgulloso de estos muchachos''. 

Los caribeños son octavos en la tabla con 17 puntos a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha visitarán al Municipal Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN