Buscar en Google:

Marín: ''Pecamos de inocentes''

Imagen

El Club Sport Herediano dejó escapar la victoria ante Jicaral en el Estadio Nacional. El gol al minuto de 95' del conjunto visitante generó una desazón total en los jugadores del 'team' y en su entrenador Luis Antonio Marín.

''Duele y molesta mucho por como se dio el partido, merecíamos ganar. Fue un partido en donde tuvimos acciones claras de gol que no pudimos concretar, tenemos que tener más tranquilidad. Nos quedan 7 partidos y tenemos que luchar a muerte por esa clasificación'', indicó el estratega florense en conferencia de prensa.  

''Pecamos de inocentes en los dos goles, en el primero hubo un descuido en la marca y en el segundo tuvimos que haber estado más atentos, hacer algo diferente'', añadió. 

Sobre el duelo del viernes en el Morera Soto ante Alajuelense comentó: ''Vamos a enfrentar al mejor equipo del país, al campeón. Tenemos una bonita oportunidad para dar un golpe en este cierre, necesitamos puntuar, para poderles competir de igual a igual tenemos que hacer un partido casi perfecto''. 

Herediano es tercero con 20 puntos a la espera de que se complete la fecha. 

MÁS INFORMACIÓN