Buscar en Google:

Grecia se pronuncia ante las especulaciones sobre la salida de Gilberto Martínez

Puede ser una imagen de una persona

En la tarde de este martes el Municipal Grecia, mediante un comunicado de prensa despeja cualquier tipo de dudas sobre la salida del entrenador, Gilberto 'Tuma' Martínez.

El conjunto alajuelense aclaró que la relación entre club y entrenador se mantiene en buenos términos y que durante su estancia al frente del equipo se dio bajo los parámetros de la cordialidad y el respeto. Además, le desean lo mejor en el futuro.

Esta aclaración se debe a las constantes especulaciones que se han dado desde que se anunciara la salida del estratega el pasado 24 de marzo. Y es que según diversos reportes la repentina salida del 'Tuma' Martínez del Municipal Grecia se debió a la tensa relación entre el entrenador y los jugadores.

Los números de Martínez en su primera experiencia como entrenador obtuvo 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 14 partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica agudiza su crisis futbolística tras caer 1-0 ante México en Austria

Informe del Observatorio de Fútbol CIES coloca a Messi como el jugador con mayor rendimiento en 2021

VIDEO: Países Bajos recupera la sonrisa en goleada 0-7 frente a Gibraltar

VIDEO: Portugal remonta y vence 1-3 a Luxemburgo

Xuxa en polémico video: "Yo maté a mi madre"

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADOOFICIAL OFICIAL Tras las especulaciones que se han dado lo largo de la semana sobre el estratega Gilberto Martínez su salida del Municipal Grecia, el club aclara que la relación entre ambas partes se mantiene en buenos términos durante su permanencia en la institución su comportamiento fue intachable, siempre bajo la cordialidad el respeto. El Municipal Grecia agradece a Gilberto por el tiempo que dedicó al conjunto griego y lo realizado en el terreno de juego. Además, le deseamos el mejor de los éxitos en su futuro. #GRECIASOMISTODOS 9"