Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Tribunal acepta la solicitud de los querellantes y Álvaro Saborío testificará el próximo lunes

Imagen

El juicio que enfrenta a Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz contra el Dr. Adrián Gutiérrez tuvo un nuevo capítulo hoy. Después de la declaración del ex técnico de la selección nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, la defensa de los querellantes solicitó que se incluyera el testimonio del futbolista Álvaro Saborío. El tribunal accedió a dicha solicitud.

El jugador deberá presentarse el próximo lunes a la sala del I Circuito Judicial en San José para declarar al respecto. Eduardo Li y otros testigos mencionaron que Saborío estuvo en la reunión donde se solicitó la no continuidad del señor Jorge Luis Pinto tras el Mundial de Brasil 2014, aunque han dejado claro que el delantero de San Carlos no dijo ninguna palabra.

Los abogados defensores no estaban de acuerdo con esa petitoria:

“La defensa de los jugadores pretende incluir a Saborío, nosotros no estamos de acuerdo porque hubo un momento en el que se presentaron los testigos para este proceso, ellos consideran que en su momento olvidaron que el jugador estuvo en la reunión para inlcuirlo en su momento”, explicó Róger Guevara en declaraciones a Repretel Canal 11.

Sin embargo, los jueces aceptaron debido que lo catalogan como un testigo fundamental que puede aportar más elementos para el proceso judicial.

 

MÁS INFORMACIÓN

Árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora ya están en Guadalajara listos para el inicio del preolímpico

El Top de los conflictos internos de los entrenadores de la tricolor en los últimos 30 años

Pinto reconoce advertencia que le hicieron los dirigentes que si seguía los jugadores perderían partidos