Buscar en Google:

Marvin Angulo asegura que "puede más el sentimiento de estar en Saprissa" que las condiciones de un un contrato

angulo dice haber conversado con el gerente deportivo víctor cordero y cree que llegarán a un acuerdo para renovar

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El contrato de Marvin Angulo con el Deportivo Saprissa expira el próximo mes de mayo. Ante la posibilidad de renovar su vínculo con el equipo morado, el volante de 34 años no esconde su deseo de seguir vistiendo la camiseta saprissista.

En una entrevista con Radio Columbia Angulo dejó claro que contunuar con su carrera en el Saprissa está por encima de pretenciones salariales o la extensión de un contrato.

“Más allá de condiciones o de pensar en un llamado contrato largo, puede más el sentimiento de estar acá en Saprissa. Llegar a esta edad y ser titular con Saprissa, puede más que por ejemplo la duración de un nuevo contrato. Me llena mucho estar acá, jugar en Saprissa, tener las estadísticas y los números que he logrado acá, y me llena de mucho orgullo haberme mantenido en esta institución desde el año 2013-2014; el amor por Saprissa va más allá de la plata o de la duración del contrato. Hasta que Dios quiera, me va a dejar jugar acá”.

En dicha entrevista Angulo manifestó que ya ha conversado con el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, sobre una posible renovación y considera que pueden llegar a un acuerdo.

Marvin Angulo llegó al Deportivo Saprissa en enero del 2014. En lo que va del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, ha estado presente en los 12 juegos del certamen acumulando un total de 947 minutos, de acuerdo a las estadísticas del sitio web Transfermarkt. En ese período no ha anotado goles pero ha colaborado con 4 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Juicio de Navas, Ruiz y Borges contra Adrián Gutiérrez se mantiene para el 12 de marzo

Navas: “Sabemos el rival que tenemos al frente”

La era de Joachim Löw al frente de la selección de Alemania llega a su fin