Buscar en Google:

Gustavo Martínez habla sobre pedido de jugadores para que siga como técnico de San Carlos (AUDIO)

Imagen

El equipo de San Carlos tuvo su segundo partido al mando de Gustavo Martínez, quien asumió como interino las riendas del conjunto norteño tras la salida hace una semana de Jeaustin Campos.  

El pasado miércoles de visita ante Saprissa y el domingo de local frente a Jicaral los sancarleños sumaron dos empates. Acumulan 9 partidos sin ganar. 

''Es entendible la frustración de los jugadores, ellos se entregan, hacen el esfuerzo, trabajan día a día para salir de esta situación de no poder ganar. Confío en el esfuerzo, creo que cada vez estamos más cerca y espero que por los muchachos se llegue al triunfo rápidamente'', declaró Gustavo en conferencia de prensa tras el 0-0 contra los peninsulares.  

''En el primer tiempo confundimos el juego, en el segundo fuimos más aguerridos, jugamos más en el campo de ellos, pero nos costó mucho la finalización'', agregó.  

Ante las declaraciones de varios jugadores para que siga como entrenador comentó: ''Acá lo más importante son los futbolistas y la institución, en el lugar que me encuentre tartaré de darles las armas, seguiré trabajando de donde nos toque, tendremos que esperar las decisiones del club en lo que quieran y en lo que viene, estamos aquí para trabajar, para apoyar a los muchachos, para que esto siga adelante, se hace un gran esfuerzo de todas las partes, esperamos seguir trabajando y que sea lo mejor para la institución''. 

San Carlos es noveno en la tabla con 13 puntos. El próximo viernes visitará a Herediano en el Estadio Nacional. 

MÁS INFORMACIÓN