Buscar en Google:

Arriola: ''Estamos en una posición muy privilegiada'' (AUDIO)

Imagen

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, sabe que se viene lo mas difícil en busca de mantenerse en zona de clasificación y considera que la clave es ir partido a partido. 

''Con el correr de los juegos estamos teniendo un equipo sólido a nivel técnico y táctico, al igual que en la parte física, poco a poco hemos podido implementar nuestra metodología, estamos recogiendo los frutos del trabajo. Sabemos que el camino es duro, todavía falta mucho, necesitamos seguir creciendo día a día'', declaró el estratega uruguayo luego del empate sin goles en San Carlos.  

''Contamos con un plantel de futbolistas con un grado de compromiso y madurez muy alto, Jicaral es un equipo que las bases deben de estar construidas sobre el sacrificio, la humildad y el trabajo diario, estamos construyendo esas cosas, creo que vamos por un buen camino. Nosotros tenemos que tener muy claro de que estamos en una posición muy privilegiada pero que los caminos deben ser los mismos que hemos desarrollado hasta el momento para poder permanercer ahí'', añadió. 

Jicaral llegó a 18 puntos e igualó a Saprissa. Por diferencia de goles los morados son segundos en la tabla. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo por la fecha 13.  

MÁS INFORMACIÓN