Buscar en Google:

Alvarado: ''Me tocó recibir 7 goles, pero ahorita los dejo en cero todo los partidos''

Imagen

Guadalupe FC vapulea de visita a Limón FC (1-7)

Por primera vez en su carrera el portero Esteban Alvarado recibió 7 goles en un partido. La escuadra de Limón FC sufrió este sábado dos expulsiones en el primer tiempo frente a Guadalupe FC y lo pagó bastante caro. 

Luego del compromiso, Alvarado brindó declaraciones a FUTV y no puso excusas: ''Tras un partido como este no hay mucho que decir, ni analizar, el resultado lo dice, fue un fracaso total, tenemos que ser mas autocríticos y dejar de estar responsabilizando a otros (árbitros) y debemos tomar responsabilidades porque los puntos que ha perdido Limón ha sido por nosotros mismos''.  

''No me meto con los criterios de los árbitros, hay que respetar, no soy un experto pero no sé si las expulsiones fueron un poco drásticas, lo que si sé es que nos está faltando  malicia, estamos pecando de inocencia y a estos niveles se cobra de esta manera, o maduramos rápidamente para lo que viene o nos va a agarrar muy tarde'', agregó. 

Con respecto a recibir por primera vez tantas anotaciones el guardameta, entre risas, respondió: ''Ni modo, los que nos metemos en esto sabemos que un día nos traemos el saco y hoy (sábado) me tocó, pero ahorita los dejo en cero todos los partidos''.

Este caída 1-7 en el Estadio Ebal Rodríguez deja a los caribeños con 12 puntos en la décima posición a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitarán a Alajuelense.    

MÁS INFORMACIÓN