Buscar en Google:

VIDEO: Yuaycell Wright podría regresar a las canchas en unas 6 a 8 semanas

Imagen

Con un saldo muy positivo terminó la operación a la que fue sometido el viernes el delantero limonense Yuaycell Wright, quien fue intervenido por el doctor Alexis Alvarado Brown en la Clínica Medi Plaza en Escazú.

Alvarado expresó que afortunadamente todo salió muy bien y que todo el grupo médico que atendió al jugador se encuentra muy contento con los resultados de la artroscopia en la rodilla de la pierna derecha del delantero.

“Creemos que gracias a todo lo que hicimos durante la cirugía Yuaycell podrá regresar relativamente pronto y ayudar mucho al equipo. Tenía una lesión del cuerno posterior del menisco medial, pero pudimos repararlo, por lo que el pronóstico es bastante bueno”, expresó Alvarado Brown, quien es hermano del portero Esteban Alvarado.

A partir de ahora se le dará un seguimiento minucioso a la recuperación de Wright, con control paso a paso. “Inicialmente estará 10 días sin hacer apoyo para que la rodilla vaya desinflamando, luego viene la parte de fisioterapia para ir recuperando la parte muscular y de movilidad de la articulación de la rodilla”.

Alvarado dijo que la evaluación será semana a semana para medir el progreso, pero que en principio podría estar en las canchas en unas 6 a 8 semanas.

Tras la operación, que se extendió por aproximadamente dos horas, Yuaycell agradeció al doctor Alvarado y dijo estar motivado para afrontar la recuperación.

Wright se lesionó el domino anterior en el encuentro ante San Carlos.

Fuente: Prensa Limón FC 

MÁS INFORMACIÓN