Buscar en Google:

VIDEO: Alexander Espinoza combina el fútbol con trabajo en la Municipalidad de Limón

Imagen

Alexander Espinoza se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de Limón F.C., sus buenas actuaciones y sus 18 años frente al equipo así lo demuestran, sin embargo, también ha tenido que pasar situaciones difíciles en el equipo, por lo que desde hace 8 años también mezcla su trabajo haciendo labores con la Municipalidad de Limón.

Así lo dio a conocer el propio jugador, en el programa “Al Pie del Deporte” de www.everardoherrera.com el pasado jueves.

“Tengo prácticamente 18 años en el equipo. He compartido momentos muy amenos, muy felices, pero también pasé algunos tristes”, señaló.

El mediocampista destacó su parte laboral, la cual desde hace aproximadamente ocho años la ha tenido que combinar.

“Yo siempre he tratado de combinar el fútbol con otro trabajo, actualmente laboro para la Municipalidad de Limón (Desde hace 8 años). Cuando ha habido un interés de otro equipo siempre he pensado en mi otro trabajo y nunca se dio nada concreto como para dejarlo”, citó.

Otro de los temas que conversó Espinoza, fue sobre la afición caribeña. La cual menciona que siempre ha existido un gran apoyo por parte de ellos.

“Nosotros los limonenses somos muy arraigados a lo nuestro, puede que hayan aficionados que también apoyen a otros equipos, pero todos siempre le desean lo mejor al equipo de la provincia”, expresó.

Por último, el experimentado jugador, habló sobre la llegada de Esteban Alvarado al conjunto limonense, el cual, creen que se ha convertido en un plus para el equipo.

“Esteban es un gran compañero, además, es una persona que se entrena al 101% y siempre está pendientes en todo lo que pase con nosotros. Es muy importante tenerlo con nosotros en el camerino”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN