Buscar en Google:

Geiner Segura se queda en Liga Deportiva Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y ropa de abrigo

Después de que la Asociación Deportiva San Carlos intentará hacerse con los servicios de Geiner Segura para la dirección técnica de su equipo, las negociaciones no llegaron a buen término y Segura continuará en el cuerpo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

El medio Tigo Sports, informó que a pesar de los esfuerzos de la dirigencia norteña, Geiner Segura optó por permanecer en la Liga Deportiva Alajuelense como miembro del cuerpo técnico comandado por Andrés Carevic.

Esto pone en una posición difícil a los sancarleños ya que ahora deben redoblar esfuerzos para contratar a un entrenador que se encargue del equipo para la segunda vuelta del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Geiner Segura se integró al cuerpo técnico de la Liga Deportica Alajuelense en Julio del 2020 en una transferencia que llamó la atención puesto que dejó de ser el entrenador en Guadalupe para pasar a ser asistente en el club rojinegro. Sin embargo, esa decisión le dio dividendos en el plano deportivo puesto que con los manudos ganó los títulos de campeón nacional y el de campeón de la Liga Concacaf.

 

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City extiende su racha de victorias al vencer 4-1 a Wolverhampton

No hubo humo blanco en la UNAFUT con respecto al descenso

Alajuelense construirá un nuevo estadio

VIDEO: Keylor Navas derrota a Neymar en una interesante dinámica organizada por el PSG