Buscar en Google:

Alajuelense construirá un nuevo estadio

Puede ser una imagen de estadio y al aire libre

El presidente de la junta directiva, Fernando Ocampo, no soltó ni un detalle de la nueva infraestructura, pero dijo que los manudos seguirán utilizando el Morera Soto mientras se construye el nuevo estuche. Además, expresó que en una asamblea futura se decidirá qué pasará con la Catedral.


Ocampo dijo que Alajuelense canceló todas las deudas, cerca de $4 millones y que están al día con la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).


Esa cancelación implica un ahorro de al menos 1,2 millones de dólares en toda la operación, por lo que Alajuelense destinará ese dinero para fortalecer algunos proyectos que tiene que ver con la atención de socios, reforzamiento de tiendas y otros.

“Con base en esa presentación ya está amarrada a nivel de presupuesto y estamos trabajando para realizar una asamblea extraordinaria en mayo para comenzar con la preventa del estadio, para dar ese paso que necesitamos y el aval de los accionistas”.  

“Es un proyecto que va a requerir de mucho esfuerzo de todos y una vez más siendo el equipo de la gente estamos convencidos que con el apoyo de todos vamos a realizar este sueño realidad”, indicó el presidente de la Liga, Fernando Ocampo.

Para el 8 de abril, los rojinegros presentarán renders del diseño del nuevo estadio y los planes de construcción.
Todos los detalles sobre el diseño, ubicación y demás costos se darán a conocer durante una conferencia de prensa que planean los manudos para el próximo 8 de abril.

El mismo tendrá una nueva ubicación, pues el Alejandro Morera Soto no se tocará e incluso el club rojinegro seguirá disputando sus partidos en este reducto mientras se termina de construir el nuevo estadio.