Buscar en Google:

Giacone: ''No creo que hayamos jugado mal''

Imagen

José Giacone, técnico del Sporting FC, lamentó los errores puntuales que su equipo cometió en casa de la Liga Deportiva Alajuelense. La caída de los josefinos 3-0 los dejó en el penúltimo lugar.  

''La Liga es un equipo al que no se le pueden dar las ventajas que les dimos en un partido que no creo que lo hayamos jugado mal, en lo absoluto, pero cuando uno da ventajas a jugadores de la jerarquía de Marcel Hernández y Johan Venegas se complica mucho, el equipo estaba sólido y teníamos algunas situaciones de llegadas, era un partido parejo. Erramos en la toma de decisiones, un par de veces quisimos salir jugando y nos pasó factura'', declaró el estratega.  

''Nos está costado el último toque, culminar la jugada, nos está faltando el gol y esa soltura a la hora de finalizar las acciones, tenemos jugadores en los cuales confíamos, pero no se nos están dando las anotaciones, trabajamos bastante el balón parado para tratar de solventar esas situaciones, tenemos que mejorar en eso, es un déficit que tenemos'', añadió. 

En la próxima fecha Sporting recibirá a Pérez Zeledón.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen