Buscar en Google:

Atlanta United confía en tener listo a Josef Martínez para duelo ante Alajuelense

Imagen

El delantero venezolano Josef Martínez, figura del Atlanta United de la MLS, está participando de manera activa de los entrenamientos con sus compañeros y se espera que esté disponible para el primer partido oficial de su equipo este año ante Alajuelense por la Liga de Campeones de Concacaf. 

Así lo confirmó Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United FC: "Ha estado trabajando muy duro. Ha sido un camino muy largo, física y mentalmente, en un año con COVID. Es bueno verlo ahí. Hay que darle mucho crédito. Vuelve a estar en forma".

Los manudos recibirán por la ida de octavos de final al conjunto estadounidense el martes 6 de abril. La vuelta está programada para el 13 del mismo mes. 

La MLS arranca el 17 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

Martínez sufrió una dura lesión que lo obligó a someterse a una cirugía de reparación de ligamentos cruzados en marzo del año pasado, apenas comenzada la temporada regular.

 

Hasta ese momento, el venezolano era uno de los mejores anotadores en la historia de Major League Soccer, con 77 goles en 83 partidos.

"No esperamos que sea el Josef que hace 30 goles desde el 6 de abril. Le va a llevar un poco de tiempo volver a su ritmo. Pero por sus movimientos, sus disparos, la manera que enfrenta a sus compañeros, se parece al viejo Josef", agregó Bocanegra.

Atlanta inició esta semana la pretemporada 2021 -en preparación para la Liga de Campeones de Concacaf y la temporada regular de MLS- bajo el mando del nuevo entrenador, el argentino Gabriel Heinze.

Puede ser una imagen de texto que dice "Scotiabank CHAMPIONS FECHAS Y HORAS LDA ATLANTA IDA 6 DE ABRIL 2021 8:00 P.M ESTADIO MORERA SOTO UNITED VUELTA 13 DE ABRIL 2021 6:00 P.M ESTADIO FIFTH THIRD BANK"