Buscar en Google:

Luis José Herra asumirá la dirección técnica del Municipal Santa Ana

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "¡BIENVENIDO! cable GATORADE LUIS JOSÉ HERRA SantaAna DISPIESA motorola ROMARA OCE ICK motorola"

Tras la salida de Kenneth Barrantes como entrenador del Municipal Santa Ana, la dirigencia de ese club anunció la llegada de Luis José Herra para asumir el cargo. Le acompañará como asistente técnico Mario Víquez.

Así lo comunicó el equipo del Valle del Sol:

"La Junta Directiva del Municipal Santa Ana se complace en anunciar la incorporación de los señores Luis José Herra como nuevo director técnico de nuestra institución y Mario Víquez como asistente técnico por lo que resta del Clausura 2021 y la temporada 2021-2022. 

Anteriormente, ambos compartieron puestos en la Asociación Deportiva Carmelita en la parte técnica de la Primera División en el año 2019; en el caso específico de Herra también estuvo a mando de los carmelos a inicios de la década de 2010 con el último ascenso de ‘Los de la Barriada’; también estuvo dirigiendo al Alto Rendimiento del Saprissa y en Segunda División dirigió a Aserrí, Barrio México, Desamparados FC y también fue Asistente Técnico en Belén FC, Carmelita y Liberia.  

Ambos también tuvieron grandes carreras como futbolistas, en el caso de Herra jugó para el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el propio cuadro verdolaga; mientras que Víquez tuvo una destacada carrera como jugador de Alajuelense, Puntarenas FC, Santos y Carmelita entre otros. 

Herra también dirigió a nuestro equipo en su paso por ANAFA entre enero del 2006 y el año 2013. 

Le damos una calurosa bienvenida a ambos y les deseamos muchos éxitos en sus funciones."

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección Preolímpica inició la semana con doble sesión de trabajo y dos variantes por lesión

¿Por qué ha cambiado el estilo de Hernán Medford con la prensa deportiva?

AUDIO: Leroy Lewis cataloga como ''providencial'' llegada de Bryan Ruiz al fútbol tico