Buscar en Google:

LINAFA aclara que si recibe permisos y consagra a un equipo campeón este participará en la Liga de Ascenso

Puede ser una imagen de texto que dice "INFORMACIÓN IMPORTANTE LINAFA Posición oficial LINAFA ante acuerdos de LIASCE"

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) publicó un comunicado en el que aclara que aún no han desestimado la posibilidad de jugar el torneo correspondiente a esta temporada. Eso implica que si reciben el permiso para realizar dicho certamen, el acuerdo tomado por la Liga de Ascenso de congelar su descenso para el período 2020-2021, no afectará el hecho de que el club que se consagre campeón en LINAFA participe la próxima temporada en la segunda división.

El comunicado de LINAFA dice lo siguiente:

Hoy en horas de la mañana, la Liga de Ascenso comunicó el acuerdo tomado ayer en su Asamblea Extraordinaria, en el que decidieron "el no Descenso de ningún equipo de Segunda División en el presente torneo 2020-2021".

Debemos aclarar que la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA), en virtud de lo acontecido y siendo respetuoso de la posición tomada por la Asamblea de la Liga de Ascenso donde declararon el No descenso de esta Liga; respetará sus decisiones emitidas como corresponde.

Sin embargo, debemos aclarar que LINAFA no ha declinado en realizar su Torneo de Primera División, más bien hemos insistido con las autoridades correspondientes para que se nos brinden los permisos respectivos, ya que hemos cumplido en todo lo solicitado; siendo así, que, si obtenemos los permisos, nuestra Liga tendrá un campeón del Torneo 2020-2021 y será el representativo en la Liga de Ascenso.

Recalcamos, el acuerdo es que la Liga de Ascenso no desciende equipo, esto no implica que a nuestra Liga no se le recibirá su representante.

Enfatizamos que esto no se ha indicado por parte de esta Liga por lo que no procede esta apreciación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Estos son los árbitros designados para la jornada 9 del Torneo Clausura 2021

Pelé desvela que tuvo tantos romances que no sabía ni los hijos que tenía

Naomi Osaka pasó de ser ''sospechosa'' de la policía a convertirse en la deportista mejor pagada del mundo

Michael Jordan demuestra su grandeza fuera de las canchas con una millonaria donación