Buscar en Google:

Los números que tienen en la parte baja a un Cartaginés que se le olvidó ganar

Imagen

El Club Sport Cartaginés, dirigido por el técnico Hernán Medford, no la pasa nada bien después de disputadas ocho fechas del torneo de Clausura, actualmente los brumosos peligran en las últimas posiciones de la clasificación general.

Para los últimos seis compromisos, los blanquiazules no han podido sacar ni tan siquiera un triunfo. Acumulan un total de 2 empates y 4 derrotas; la última vez que consiguieron los tres puntos fue para la Jornada 2 (17 de enero), en donde derrotaron, 2-1, a Guadalupe en el Estadio “Fello” Meza.

Otro de los números negativos para Cartaginés es que en los últimos seis partidos ha recibido 13 anotaciones, para un promedio de 2,16 goles por partido, asimismo, son el equipo con mayor cantidad de goles recibidos con 14.

A la espera de un compromiso de la jornada, los brumosos ocupan la casilla número 9 de la tabla general, y es un hecho de que bajarán un puesto este lunes en horas de la noche, ya que los equipos que agendan encuentro son Guadalupe y Pérez que marchan detrás de Cartago en la tabla de posiciones.

Por lo tanto, al finalizar esta fecha, los cartagineses ocuparán el puesto 10.

Ante toda esta adversidad, en el próximo cotejo, los de “La vieja metrópoli”  tendrán que recibir en el “Fello” Meza al actual líder del certamen, Liga Deportiva Alajuelense; este compromiso se jugará el domingo 21 de febrero a las 3:00 p.m. 

MÁS INFORMACIÓN