Buscar en Google:

Daniel Arreola: ''Tenemos equipo para pelear y ganar en la Concacaf''

''Venir a La Liga es la mejor decisión que pude haber tomado''  

Imagen

El defensor mexicano, Daniel Arreola, llegó a la Liga Deportiva Alajuelense y rapidamente se consolidó en el once estelar del técnico argentino Andrés Carevic. 

Luego de la victoria ante Grecia la noche del miércoles, Arreola atendió a los medios de comunicación y se refirió al desafío que tienen los manudos este año con la Liga de Campeones de la Concacaf. En octavos de final la escuadra eriza se enfrentará al Atlanta United de los Estados Unidos. 

''Nosotros tenemos un gran equipo, línea por línea, está bien armado y estructurado, tenemos una base muy sólida entre jugadores de experiencia y jóvenes que van subiendo su nivel, hay competitividad y eso hace que cada día sea más exigente y suba el nivel'', declaró el azteca.  

''Enfrentar a un equipo sea de la MLS o de México a nosotros siempre nos debe de motivar, tenemos un gran grupo para pelear y ganar, tenemos que hacernos grandes ante cualquier rival, por el equipo que somos y por la afición, en la cancha todo puede pasar, somos 11 contra 11 y al final el que tenga más confianza y haga mejor las cosas es el que se lleva los partidos, tenemos que hacer pesar nuestra casa y pararnos con personalidad de visita. En mi experiencia he estado del otro lado y se que es así, venir a jugar contra rivales de acá es complicado, es difícil'', agregó.  

Sobre su llegada al conjunto rojinegro mencionó: ''Es la mejor decisión que pude haber tomado en la etapa que estoy de mi carrera, tanto en la parte futbolística como en la emocional, lo estoy disfrutando demasiado, la afición me lo hace sentir, los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva me han recibido de la mejor manera, eso es importante, espero seguir un buen rato por acá''. 

Arreola, de 35 años de edad, ya sabe lo que es ganar la Concachampions. Ha estado presente en dos Mundiales de Clubes. 

MÁS INFORMACIÓN