Buscar en Google:

Alajuelense anuncia la renovación del contrato de Fernán Faerron hasta el 2025

Imagen

En las últimas semanas el campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se ha dado a la tarea de asegurar la permanencia de las jóvenes figuras con más proyección en su plantel. Ha extendido el vínculo contractual con jugadores como Jurguens Montenegro o Alonso Martínez y hoy fue el turno del defensor Fernán Faerrón.

Faerrón, de 20 años de edad, llegó a un acuerdo con la dirigencia manuda para extender su ligamen con el club hasta junio del 2025.

El espigado defensa se ha ganado la confianza del técnico Andrés Carevic y a partir de la jornada 13 del Torneo Clausura 2020, se convirtió en un de los hombres más importantes dentro del equema defensivo de los rojinegros.

Faerrón disputó el Torneo Apertura 2020 de la Liga Promérica con el Santos de Guápiles, para el inicio del Clausura 2020 llegó en calidad de préstamo a la Liga Deportiva Alajuelense y desde entonces ha disputado 36 encuentros para un total de 2,644 minutos en los que ha anotado 3 goles y ha servido 2 asistencias. Esto por campeonato nacional y Liga Concacaf.

 

MÁS INFORMACIÓN

Concacaf oficializó el calendario del Torneo Preolímpico masculino que se jugará en México

De Lemos fue figura con el Guastatoya en final de ida en Guatemala ante el Municipal

Cartaginés acumula 5 juegos sin derrotar al Herediano