Buscar en Google:

Carevic: ''Están llegando los títulos que se merece este club'' (VIDEO)

Imagen

Andrés Carevic logró doblete con Alajuelense tras vencer en la final de La Liga Concacaf al Saprissa 3-2. El entrenador argentino le dedicó este nuevo título a la afición y desde ya pone su mirada en lo que se viene. 

''Destaco el esfuerzo de todos los jugadores, la entrega que mostraron para sacar el resultado frente a un rival difícil'', manifestó el estratega erizo.  

''Atrás de estos resultados hay un gran trabajo en todas las áreas, es un esfuerzo de día a día, es una labor en conjunto, esto es dedicado a la afición, a todas las personas que creyeron en este proyecto, se están dando los títulos que se merece este club. Somos La Liga, no nos podemos conformar con lo que hemos conseguido, tenemos que seguir buscando objetivos'', añadió. 

A Carevic le consultaron sobre sus planes a futuro: ''De eso no quiero hablar, en estos momentos, aquí estoy muy contento al igual que mi familia, todavía tengo contrato con Alajuelense y estoy agradecido con este país que me ha recibido muy bien''. 

La escuadra eriza, que marcha líder en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica, enfrentará nuevamente de local a Saprissa el domingo por la jornada 7.  

MÁS INFORMACIÓN