Buscar en Google:

Keylor Navas queda fuera de la convocatoria en el PSG por una nueva lesión

se perderá el segundo juego de forma consecutiva

Desafortunadamente las lesiones siguen aquejando al guardameta costarricense Keylor Navas. El día de hoy el cuerpo médico del París Saint-Germain comunicó que el arquero tico no estará disponible para el juego en el que mañana reciben al Nimes en el Parque de los Príncipes.

El club parisino informó cuales juagadores no estarán disponibles para el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1. En la lista aparece el nombre del costarricense Keylor Navas y explica de esta forma el motivo de su ausencia:

"Sintió un poco de dolor en los aductores derechos durante el entrenamiento"

Este es el segundo juego en el que el técnico argentino Mauricio Pochettino no podrá contar con Navas en el arco del PSG. El pasado sábado 30 de enero, el guardameta costarricense no fue convocado para el encuentro frente al Lorient, ya que no se había recuperado al 100% del golpe que sufrió en sus costillas el 21 de enero cuando enfrentaron al Montpellier.

En conferencia de prensa previo al juego contra Nimes, el técnico Pochettino se refirió a la lesión de Keylor Navas:

"Siempre es importante tener a todos los jugadores disponibles para que la competencia entre ellos eleve el nivel. Lo que está claro es que durante una temporada pueden pasar situaciones como la que ha pasado con Keylor, pero tenemos un equipo para que en determinados momentos el que no ha jugado habitualmente tiene que jugar y rendir. Esta claro que cuando se pierde un partido es difícil sacar positivos pero estamos contentos con Sergio (Rico) y seguro va a rendir al nivel que todos esperamos."

En el juego de visita contra el Lorient, en el que Navas no pudo jugar, el PSG fue derrotado 3-2. 

 

MÁS INFORMACIÓN

La Liga francesa sigue con graves problemas por venta de derechos televisivos

Limón FC descartó llegada de Erick Scott

Prensa mexicana ve a Lavolpe como posible técnico del Herediano