Buscar en Google:

Listos los árbitros para los cuatro partidos que que tendrá esta semana la sexta fecha

Imagen

La jornada 6 del Torneo de Clausura 2021 de La Liga Promerica arrancará con 4 compromisos entre el martes 2 y miércoles 3 de febrero.

Para el primer encuentro, este martes a las 5:00 p.m. entre Sporting y Limón, el encargado de impartir justicia será David Gómez, quien estará acompañado por Víctor Robles, Kindria Agüero y Rigo Prendas.

Ya para el miércoles, Brayan Cruz pitará el encuentro entre Jicaral y el Santos de Guápiles a las 3:00 p.m. Le asistirán Juan Carlos Mora, William Chow y Cristian Rodríguez.

Henry Bejarano será el juez principal del cotejo entre Herediano y Guadalupe a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional. Andrés Arrieta, Leslie Macre y Allen Quirós estarán a su lado.

Por su parte, en el partido entre San Carlos y Cartaginés estarán impartiendo justicia Geiner Zúñiga como central y Víctor Ramírez, Douglas Zúñiga y Carlos Salazar como asistentes.

La fecha 6 se completará hasta la próxima semana cuando Alajuelense reciba a Grecia y el Saprissa visite al Pérez Zeledón. Manudos y morados enfrentarán este miércoles la final de la Liga Concacaf.

Imagen