Buscar en Google:

Herediano pega el grito al cielo por el arbitraje: ''Ya le ayudaron bastante a Alajuelense para que fuera campeón''

Florenses piden que no se les nombren más a los árbitros Hugo Cruz y Pedro Navarro 
También solicitan al Tribunal Disciplinario sancionar a Leonel Moreira 

Imagen

VIDEO: Jafet habla sobre labor de Palomeque y rumores de La Volpe

La mañana de este lunes Jafet Soto, gerente deportivo del Club Sport Herediano, brindó una conferencia de prensa para expresar su malestar por el arbitraje luego del empate de los florenses ante Alajuelense en el Estadio Nacional.  

''Ya estamos cansados de los errores del arbitraje, fallan y no pasa nada, somos víctimas del arbitraje, no vemos un liderazgo, lo que pasó el torneo anterior con Alajuelense ante nosotros y Cartaginés fue demasiado, lo ayudaron bastante para que fuera campeón'', declaró el gerente rojiamarillo. 

''Pedimos que no se nos vuelva a nombrar a los árbitros Pedro Navarro y Hugo Cruz, ni de local ni de visita, estamos cansados, lo digo aquí porque Óscar Alfaro (Presidente Comisión de Arbitraje) me tiene el teléfono bloqueado, no me conesta'', agregó.  

Jafet también se refirió a una de las polémicas acciones que se presentó el pasado sábado ante los manudos: ''Vamos a pedir al Tribunal Disciplinario que se revise por video la jugada de Leonel Moreira, fue una clara falta sobre John Jairo y Hugo Cruz la observó''. 

MÁS INFORMACIÓN