Buscar en Google:

Carevic: ''Podemos mejorar en funcionamiento de equipo, no hay que conformarse''

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó una contundente victoria en casa de Santos que le permitió escalar a lo más alto de la tabla. Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, consideró importante el triunfo y reiteró que todavía tienen cosas por mejorar. 

''En el comienzo del partido no entramos con esa disposición, nos faltó ser más intensos y lo hablé con los jugadores en el entretiempo. Lo importante es haber ganado y llegar al liderato, felicito a los jugadores por el esfuerzo'', comentó el argentino en conferencia de prensa luego de golear 0-3 a los guapileños.   

''Seguiremos trabajando en busca de consolidar nuestra esencia, en tener mas contundencia. No debemos conformarnos por lo que hemos hecho hasta el momento, como equipo podemos tener mejor funcionamiento'', agregó. 

Con respecto a la primera anotación de Marcel Hernández vestido de manudo y los dos penales atajados por Leonel Moreira comentó: ''Me pone contento lo del gol y con Leo sabemos que es uno de los jugadores de jerarquía como muchos otros, no soy de hablar de individualidades, aquí jugamos y ganamos todos como equipo''. 

La escuadra eriza llegó a 10 puntos. El próximo sábado enfrentará a Herediano en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen