Buscar en Google:

Duván Zapata es blanco de críticas por responderle a Zlatan

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior, texto que dice "PIuss Emirates FLY BETTER"

En el tramo final del duelo de Serie A entre AC Milan y Atalanta (0-3), las cámaras captaron un enfrentamiento verbal entre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata. Se dio justo cuando los futbolistas rossoneros reclamaban que se pitara una pena máxima.

Por todos los penales que le han señalado al elenco de Pioli en la presente campaña, al ariete colombiano le resultaron graciosas las quejas locales. Y lo expresó con el siguiente comentario: “¿No se puede terminar un partido -del AC Milan- sin penales? ¿Quieres el decimotercero (penal)?”.

El gigante vikingo escuchó la frase del 91 de la entidad de Bérgamo, y le respondió con un punchline que no tardó en hacerse viral: “Marqué más goles que los partidos que has jugado en tu carrera”.

Muchos pensamos que la historia del cruce -no es que sea para escandalizar- terminaría ahí. Nos equivocamos. Marten de Roon, que se caracteriza por sus posts llenos de humor en redes sociales, entró al quite por El Toro, e intentó trollear al legendario delantero nórdico.

¿Qué hizo? Subió un vídeo en el que se aprecia el momento en el que Ibra le dice lo que le dijo a Duván, y lo acompañó con los 3 goles que clavó Atalanta en San Siro. El factor de la música del mítico meme Direct by Robert B. Weide, que es la que se pone en situaciones con finales inesperados/cómicos, suma bastante.

Al centrocampista neerlandés, obviamente, le llovieron mentadas de los tifosi de Il Diavolo, recordándole cuánto ha ganado Ibra (30+ títulos) y cuánto ha ganado él (0 títulos). Pero no le sorprendió. Sabía perfectamente lo que venía. Por eso al publicar el trolleo escribió: “Publica el vídeo y se esconde”.