Buscar en Google:

Alajuelense y el guardameta Miguel Ajú acordaron extender su contrato hasta el 2024

Tal y como lo ha hecho en las últimas, la Liga Deportiva Alajuelense continua renovando los contratos de algunas de sus jóvenes figuras. El día de hoy fue el turno del guardameta Miguel Ajú, de 21 años, quien extendió su vínculo con el equipo rojinegro hasta junio del 2024.

Después de firmar el nuevo acuerdo Ajú manifestó:

"La verdad siempre me ha costado, no es ninguna mentira, pero gracias a Dios estoy con grandes porteros. Es un aprendizaje estar con ellos, más que todo con Leo que tiene un gran recorrido futbolístico y es una de las personas que me ha ayudado a crecer."

Además agregó:

"Wardy (Alfaro) es un excelente entrenador de arqueros. Es una persona que siempre trata de informarse y ver opciones para los entrenamientos. Nosotros siempre tenemos video antes o después de los partidos para ver errores o cosas tácticas y la verdad es una persona muy preparada."

Miguel Ajú, con una estatura de 1.82 m. ,  pasó a formar parte del primer equipo de Alajuelense en julio del 2019. Estuvo a préstamo en la AD Rosario de la Liga de Ascenso durante el torneo clausura 2020. De momento en esta temporada no ha contado con minutos de participación en un juego oficial. Delante de él está Leolnel Moreira que figura como el guardameta titular y el suplente Mauricio Vargas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe FC y Saprissa cierran la fecha en el Colleya Fonseca

VIDEO: Las razones del por qué se le llama 'Team Florense' al Herediano

Incheon United adquiere la ficha completa de Elías Aguilar