Buscar en Google:

Bernald Alfaro: ''No es fácil jugar en este equipo de La Liga, es casi que una selección''

Imagen

La millonaria cláusula que pide Carmelita por Bernald Alfaro

La noche del sábado Bernald Alfaro tuvo frente a San Carlos su segundo partido como titular en el presente Torneo de Clausura con La Liga Deportiva Alajuelense. 

El volante, quien saldría de cambio al 58' por Marcel Hernández, reconoció que no tuvo su mejor partido. 

''Fue un encuentro bastante complicado, tuvimos algunas opciones de gol que pudieron haber cambiado la historia, por ahí no tuve el partido más brillante, estoy tratando de agarrar ritmo, igualmente no soy de poner excusas, lo que queda es seguir trabajando para aprovechar de la mejor manera cuando me den la oportunidad, aquí la exigencia siempre es al máximo'', comentó el futbolista luego del 1-1 en el Morera Soto. 

''La competencia en este equipo es muy alta, es casi que una selección, jugar es complicado, uno trata de hacerlo bien los minutos nos brinden para responderle bien al profe por la confianza. No es cualquiera el que está por delante de uno, tenemos a uno de los jugadores más históricos del fútbol nacional (Bryan Ruiz) y el diez de la selección de Honduras (Alex Lopez), no es entrar en conformismo pero me va a tocar jugar hasta el momento que sientan que estoy mejor que ellos'', agregó.  

Alfaro tiene 23 años de edad. Llegó a La Liga en el 2019 en condición de préstamo procedente de Carmelita. 

MÁS INFORMACIÓN