Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: ''Saprissa, la marca más poderosa de Costa Rica innovando''

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció que será el primer club de fútbol de la región en participar de la Liga Centroamericana de ‘League of Legends’ (LoL), Tempest League, desembarcando de manera oficial en el mundo de los deportes electrónicos con Saprissa Esports.

Al darse a conocer esta noticia, que fue publicada en varios medios internacionales, el presidente morado Juan Carlos Rojas escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

''Muy orgulloso de este gran paso q damos hacia los E-Sports, armando equipo propio para participar en Tempest League, de League of Legends. Saprissa innovando, ampliando las barreras de la marca más poderosa de  de Costa Rica. Gracias a Diario Marca por la cobertura'', mencionó el jerarca. 

Esta es la primera incursión de la escuadra tibaseña en los deportes electrónicos, luego de que el pasado mes de diciembre del 2020 se efectuara la primera edición de la Copa Saprissa Esports de FIFA 2021, con la inscripción de cientos de participantes.

La imagen puede contener: 1 persona

MÁS INFORMACIÓN 

Tempest League

El nuevo torneo oficial de LoL para Centroamérica y Caribe estará conformada por equipos de más de 20 países divididos en dos conferencias: Kraken Masters y Leviathan Masters.

Para participar, Saprissa debió cumplir con una serie de requisitos y documentos que lo validaran para ser parte de los 16 competidores. Tras realizar todas las gestiones, los organizadores confirmaron la noticia: “Su postulación para participar en Tempest League-Temporada 2021 ha sido: ACEPTADA”.

El torneo iniciará el mes de febrero y se dividirá en Fase Regular y Fase Final. Los equipos se enfrentarán entre sí acumulando puntos en 3 diferentes etapas: Round Robin, Cross Round Robin y segundo Round Robin; los cuatro equipos con mayor puntuación de cada región pasarán a la Fase Final, en la cual se enfrentarán con un formato Rey de la Colina.

En la Gran Final se enfrentará el mejor equipo de Kraken Masters contra los mejores de Leviathan Masters, para definir a los campeones el mes de agosto, quienes obtendrán un premio económico y la posibilidad de participar en la Liga Latinoamericana de LoL (LLA).