Buscar en Google:

Marín contento con la cara que muestra Santos y se alista para enfentar ''al mejor equipo del país''

Imagen

Luis Marín, entrenador del Santos de Guápiles, siente que hicieron una buena lectura del partido que tuvieron de visita ante Sporting FC y señaló que el triunfo los motiva para lo que viene.

''Estamos contentos con la victoria, nos da confianza y es importante, Santos tenía mucho de no ganar dos encuentros seguidos, entendimos bien el partido, nuestra meta es seguir paso a paso y buscar esa clasificación tan ansiada'', dijo el estratega luego del 0-1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser.  

''Los refuerzos que hemos traído nos están dando buenos resultados, hemos encontrado solidez defensiva, estamos mostrando otra cara, esperamos seguir así, falta mucho camino por recorrer'', agregó.  

Ahora el conjunto rojiblanco ponen su mirada en el partido que tendrán el miércoles de local ante Alajuelense: ''Vamos a enfrentar al mejor equipo de Costa Rica en estos momentos, eso nadie lo puede discutir, es el campeón, viene con un proceso muy bueno, lo respetamos mucho, buscaremos hacer lo nuestro para poder ganar''. 

Dicho encuentro es de reposición correspondiente a la tercera fecha. Santos suma 6 puntos.

MÁS INFORMACIÓN