Buscar en Google:

Luis Fallas se defiende ante denuncia por supuesto abuso: ''Confío en la justicia''

Imagen

El exentrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, se pronunció con respecto a una denuncia que hay sobre él por supuesto abuso sexual contra una persona mayor de edad. 

Actualmente Fallas se encuentra cumpliendo medidas cautelares. Al estratega le llama la atención que esta situación se haya dado a conocer a la luz pública poco después de su polémica salida del equipo caribeño. 

Aquí el mensaje de Fallas en sus redes sociales

Para iniciar este comunicado, quiero aclararles que seré breve, honesto y sincero, manifestando que efectivamente he sido denunciado por unos hechos ocurridos supuestamente de 3 a 4 meses atrás que curiosamente se vienen a hacer públicos una vez que he sido despedido de Limón FC por las razones que el país conoce.

Efectivamente he sido citado por la fiscalía de Limón con respecto a una denuncia por abuso sexual hacia una persona mayor de edad. 

Una vez me di cuenta de lo sucedido y llegó a mis manos la notificación de esta, yo por mi propia cuenta en compañía de mi abogado, me presenté e hicimos todo el proceso respectivo. Quiero aclarar que nunca llegaron a mi vivienda a “arrestarme” como se menciona en ciertos medios de comunicación.

Por otro lado, personalmente estoy tranquilo y confiado con la justicia. No me encuentro preocupado ni mucho menos avergonzado por ello. Reconozco totalmente que estoy expuesto a la opinión y el juzgar público, lo que es completamente normal.

Cabe destacar que me presentaré y haremos frente a cada una de las audiencias y convocatorias requeridas al caso durante el periodo que sea necesario. 

Finalmente, comunico que tanto mi persona así como mi abogado, estamos solicitando a la fiscalía que se llame a testificar lo más pronto posible a los testigos ofrecidos por la demandante quienes son: la secretaria, el masajista y la fisioterapeuta; todos los anteriormente mencionados, colaboradores actuales de Limón Fútbol Club.

Pd. Por órdenes de mi abogado, actualmente no daré declaraciones al respecto. Es un tema que se encuentra en investigación, por lo tanto, se mantendrá de índole privado.

Agradezco la comprensión y la abstinencia de los medios para evitar rumores con información no verídica. 

Luis Fernando Fallas Arias

MÁS INFORMACIÓN