Buscar en Google:

Jurguens Montenegro extiende su vínculo con Liga Deportiva Alajuelense

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El equipo campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, anunció la renovación de otro de sus jóvenes atacantes. Se trata de Jurguens Montenegro, de 20 años, quien firmó un acuerdo para vestirse de rojinegro hasta junio del 2024.

"Agradecerle a Dios por darme la oportunidad de seguir en esta institución que fue la primera en abrirme las puertas cuando busqué una oportunidad. Cuando me tocó salir a préstamo traté de aprovechar cada oportunidad y creo que lo hice. Me ayudó mucho para madurar y para crecer como persona." manifestó Montengro.

Además, el delantero rojinegro compartió que tuvo otra oportunidad antes de firmar con Alajuelense:

"Mi mamá desde el inicio ha estado ahí para mi, me ha estado apoyando y  ha sido mi consejera. Tal vez no he contado esto pero antes de firmar en la Liga me llegó un chance para ir a Consultants pero mi mamá me dijo que iba a la Liga si o si porque sino me pegaba y le hice caso por ser mi mamá y sabe lo que es bueno para mi."

Jurguens Montenegro pasó al primer equipo de Alajuelense  en enero del 2018. Posteriormente estuvo a préstamo en el Cartaginés y en Jicaral. Regresó al equipo manudo para la temporada 2020-2021 en la que ha disputado 23 juegos para un total de 1,450 minutos y ha anotado 6 goles entre la primera división de la Liga Promérica y la Liga Concacaf.